Flower Indoor Grow Shop inició su andadura en enero del año 2010. Los conocimientos del sector, unidos a la vocación por una buena atención al cliente, se convirtieron en el empujón definitivo para la apertura de la primera tienda, que se abrió en el Grao de Castellón.

En poco tiempo necesitamos ampliar nuestras instalaciones y nos trasladamos a Castellón de la Plana, lugar en el que seguimos actualmente.

Flower Indoor Grow Shop Castellón

Quiénes somos

Flower Indoor Grow Shop es una tienda en la que puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con el cultivo del cannabis. También te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre cultivo cannábico.

Disponemos de una tienda física, ubicada en Castellón de la Plana, que cuenta con más de 300 m² de exposición.

Para darles más facilidades a nuestros clientes y que no necesitaran desplazarse desde su domicilio, creamos la web flowerindoor.com. Eso, a su vez, nos permite llegar a todas partes de España y tener a más clientes satisfechos

Nuestro Grow Shop online cuenta con más de 3000 referencias presentes en nuestro catálogo con los mejores precios. Si buscas un grow shop barato, que te ofrezca productos con garantía y con un buen servicio de atención al cliente, somos TU GROW SHOP.

En Flower Indoor Grow Shop podrás encontrar todos los componentes necesarios para el cultivo de plantas de marihuana en cualquier medio (tierra, coco, hidroponía, aeroponía o lana de roca).

En Flower Indoor Grow Shop disponemos de todo un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Nuestro principal reconocimiento lo obtenemos por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. En Flower Indoor Grow Shop te ofrecemos profesionalidad, seriedad, discreción, garantías, asesoramiento, y un sinfín de ventajas que nos convertirán en tu grow shop de confianza

Si tienes cualquier duda sobre cultivo de cannabis, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. En Flower Indoor Grow Shop sabemos lo que tus plantas necesitan. 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.