El nombre comercial FLOWER INDOOR engloba una serie de franquicias distribuidas por toda España. La expansión de nuestro sistema de franquicias tiene como eje fundamental la excelente combinación de servicio, calidad de producto, y precios muy competitivos unido a nuestro esfuerzo de comunicación. Todo ello confiere al sistema una imagen corporativa que es la filosofía del negocio.

FLOWER INDOOR proporciona a la empresa franquiciada el “saber hacer” para su explotación, así como los sistemas de gestión y estrategia, probados y comprobados con ÉXITO en todos sus detalles.

NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIA SE DENOMINA LOW COST

Esto quiere decir que Flower Indoor te da la oportunidad de abrir una franquicia Grow Shop con la menor inversión posible.

Para reducir al máximo los gastos del franquiciado, hemos suprimido el canon de entrada. Además no cobramos ninguna comisión por ventas ni canon de publicidad.

Si quieres montar una franquicia Grow Shop, Flower Indoor es la mejor alternativa de negocio en expansión con una gran rentabilidad y una muy baja inversión.

Si tienes conocimientos sobre el cultivo del cáñamo, y dispones de un local de al menos 35m2, FLOWER INDOOR te ofrece la posibilidad de ser tu propio jefe y montar una franquicia Grow Shop que goza de ÉXITO PROBADO.

 Continúa en Ventajas Franquicias...