WHITE LABEL GELATO 420

WHITE LABEL GELATO 420

Gelato #420 de White Label es una semilla fotodependiente que resulta del cruce de Gelato 33 con Hindu Kush y Durban. Estos magníficos genes hacen de esta variedad un híbrido de sabores complejos y efecto sorprendente.

ELIGE FORMATO
En stock
13,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

La Gelato #420 de White Label tiene una fase de floración relativamente corta, de 8 a 11 semanas, durante este período la planta se va llenando de ramificaciones laterales por las que crecerán abundantes flores. Al finalizar la floración tendremos plantas con colas largas y gruesas en el tallo principal, y ramas laterales repletas de cogollos compactos y ovalados. Estos cogollos tienen tonos púrpura intenso gracias a sus genes afganos, y están repletos de resina que les otorga un precioso toque de tricomas dorados.

El olor del cultivo es bastante discreto,y el buqué de aromas alcanza su punto álgido después del secado. 

El sabor principal que encontramos en la Gelato #420 es una mezcla de cítricos, menta y vainilla, con toques de hachís y sándalo.

Se trata de una variedad muy potente con efecto corporal fuerte y estimulante que se potencia con la subida cerebral sativa intensa y creativa.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
60% Indica - 40% Sativa
Indica dominante
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
THC
Alto
CBD
Medio
Sabor
Complejo
Efecto
Estimulante
F0135013
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.