Big Bud Liquid de Advanced Nutrients

BIG BUD LIQUID ADVANCED NUTRIENTS

Big Bud Liquid de Advanced Nutrients es un estimulador de floración con el que conseguirás unos cogollos enormes y voluminosos.

ENVASE
12,10 €

Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman suplementos con aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos.

Si pruebas Big Bud®, verás cómo ganan tamaño, masa y vigor gracias a la amplia selección de L-aminoácidos disponibles en la fórmula. Sin duda, tus plantas obtendrán las cantidades apropiadas de fósforo y potasio para favorecer la floración, pero además de este aporte de P y K, también suministrarás una amplia gama de nutrientes secundarios, que permitirán que la planta emplee menos tiempo y energía en formar su propio tejido de aminoácidos.

Las plantas se podrán dedicar exclusivamente a generar cogollos más grandes y más pesados.

Por último, al añadir ácido L-ascórbico, se potenciará el rendimiento al máximo y al mismo tiempo, la planta estará más protegida gracias a sus propiedades antioxidantes. 

64100302
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.