PIRANHA LIQUID ADVANCED NUTRIENTS

PIRANHA LIQUID ADVANCED NUTRIENTS

Piranha Liquid de Advanced Nutrients es un potenciador radicular que incrementa la superficie radicular de la planta hasta un 75%.

Con Piranha, tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento, más superficie foliar y mayor producción de cogollos grandes y pesados. 

ENVASE
En stock
20,95 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

Piranha también persigue y destruye los patógenos y hongos nocivos, mientras refuerza la resistencia de la planta. En cuanto introduzcas los hongos beneficiosos de la fórmula Piranha en la zona radicular, comprobarás sus increíbles propiedades. Los hongos potenciarán el crecimiento de la superficie radicular hasta un 75%.

Los hongos suministrarán estimuladores de crecimiento y floración directamente a las plantas, así que obtendrás mejores resultados. Y además, como las especies fúngicas de Piranha son agentes de control biológico, acabarán con los patógenos y hongos nocivos, y al mismo tiempo fortalecerán la resistencia de la planta.

64100502
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.