Grotek-Heavy-Bud-Pro

HEAVY BUD PRO GROTEK

Heavy Bud Pro de Grotek es un estimulador de floración que se usa para sacar más resina y aumentar la densidad de los cogollos.

Es la versión mejorada de Heavy Bloom.

ENVASE
20,95 €

Heavy Bud Pro es un catalizador pensado para el uso durante las etapas medias a tardías del desarrollo floral, cuando las plantas se centran en la densidad de la flor y la calidad de la fruta.

Grotek Heavy Bud Pro está formulado para crear resultados explosivos cuando se utiliza con Grotek Monster Bloom.

Indicaciones de uso

AGITE BIEN antes de utilizar. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Lávese las manos después de usarlo. Almacenar en un lugar fresco y oscuro con tapa bien cerrada entre usos.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezclar 2 ml por 1L de agua. Usar de 3 a 4 veces durante la fase de maduración. Use como parte de un programa de abono completo.

60500512
670829207692
FERTILIZANTES

MONSTER BLOOM GROTEK

Grotek
7,50 €
Monster Bloom de Grotek es un fertilizante que aumenta la floración de las plantas de marihuana, haciendo que los cogollos tengan un engorde espectacular.  Su utilización nos proporcionará un mayor volumen, peso y consistencia en los cogollos, o lo que es lo mismo, una floración monstruosa.
No hay reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.