Tripack de Top Crop
  • -21%
Tripack de Top Crop

TRIPACK TOP CROP

Tripack de Top Crop es un pack con los tres fertilizantes básicos que necesitan tus plantas de marihuana para crecer y florecer, fuertes y sanas.

- Deeper Underground 100 ml.

- Top Veg 250 ml.

- Top Bloom 250 ml.

En stock
14,93 € 18,90 € -21%
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

El Tripack de Top Crop esta compuesto por:

- Deeper Underground: Un enraizante de primera calidad y efectividad increíble. Uno de los productos más importantes en las tablas de cultivo cannábico de cualquier marca. Un líquido imprescindible si quieres conseguir unas raíces fuertes y sanas

- Top Veg: El fertilizante de crecimiento que Top Crop creó en su gama de productos bio-minerales. Un abono de crecimiento concentrado con una potencia desmesurada, que le dará a nuestras plantas de cannabis un vigor y un crecimiento esplendido.

- Top Bloom: Es el fertilizante de floración bio-mineral para plantas de marihuana de Top Crop. Al igual que su hermano el Top Veg, Top Bloom es un producto muy concentrado que dotará nuestras plantas de una gran producción.

Con el Tripack de Top Crop tendrás una alimentación básica y con mucha potencia para hacer crecer y florecer hasta el mejor de los cultivos.

Los formatos que presentan estos productos dentro del Tripack son:  Deeper Underground 100ml, Top Veg 250ml, Top Bloom 250ml.

Función
Estimulador de Crecimiento
Estimulador de Floración
Estimulador de Raíces
64001201
¿Conoces este producto? Cuéntanos qué te parece y tu experiencia con él.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar