Bud Factor X de Advanced Nutrients

BUD FACTOR X ADVANCED NUTRIENTS

Bud Factor X de Advanced Nutrients es un estimulante de floración que puedes utilizar en cualquier medio de cultivo. Fortalece el sistema inmunológico de las plantas y maximiza la producción de aceites esenciales y resina.

ENVASE
En stock
22,35 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Bud Factor X contiene ingredientes bio-activos que mejoran las cualidades inherentes de las plantas, generan la máxima producción de terpenoides, resinas y aceites esenciales.

Los componentes de Bud Factor X también fueron diseñados para maximizar los rendimientos, no sólo la calidad del cultivo. Incrementa el tamaño de los cogollos.

Algunos ingredientes de Bud Factor X ayudarán también al desarrollo de las raíces, ayudando a los microbios beneficiosos. Las plantas serán más resistentes y con unas raíces más sanas.

¿Cómo usar Bud Factor X?

Mezclar 2 ml de Bud factor X por cada litro de agua, y aplicar en riego desde el inicio de la floración hasta la última semana o diez días antes de cortar, que regaremos solo con agua.

Función
Estimulador de Floración
Fase de Aplicación
Floración
64102102
845268003833
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.