Clone Capsule 8
  • -5%
Clone Capsule 8
CLONE CAPSULE 8 ROOTEC

CLONE CAPSULE 8 ROOTEC

Clone capsule es una cápsula para el esquejado de plantas.  

Su función principal es mantener la humedad y condiciones de luz idóneas durante el tiempo de esquejado, siendo su principal característica la facilidad de uso respecto a las técnicas convencionales.

La caja contiene 8 cápsulas de lana de roca, 1 cuchilla, 1 manual de uso.

En stock
7,55 € 7,95 € -5%
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Cómo se usa Clone Capsule:

1. Corta las hojas más cercanas a la zona donde vas a colocar la Clone Capsule. Lo ideal es ponerla sobre el nudo y dejando al menos un nudo y ápice por encima de la cápsula Clone.

2. Raspa con cuidado con la cuchilla para eliminar la capa superficial de la zona que se va a encapsular, y aplica el gel u hormona enraizadora humedeciendo con un pincel en esta zona.

3. Empapa la cápsula de lana de roca  con agua con el pH entre 5.5 a 6.0, sin llegar a saturarlo. Si es necesario tendrás que escurrirlo si te has pasado de agua. Rehumedecer con una pipeta a los 2-3 días si se observa deshidratación.

4. Encapsula la zona con el 8 Clone Capsule presionando las pestañas del blíster hasta que quede completamente cerrado herméticamente.

En más o menos 7 - 12 días se podrá apreciar las raíces del esqueje, momento en que se cortará por la parte inferior de la cápsula Clone Capsule.

Abre con cuidado la cápsula sin romper ni dañar las raíces, antes de trasplantar el esqueje preparado. De esta forma has podido obtener una nueva planta robusta, vigorosa y sana, sin estresar el esqueje ni a la planta madre.

60000110
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar