Bachumus Evolution crecimiento

TRABE BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO

Bachumus Evolution Crecimiento es un fertilizante 100% orgánico compuesto únicamente por materia vegetal que ha sido descompuesta y fermentada en los laboratorios con bacterias y enzimas. A esta materia vegetal se le añaden algas marinas, cuyas propiedades son ideales para estimular el crecimiento de las plantas.

ENVASE
En stock
12,50 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Bachumus Evolution Crecimiento proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

Tiene un alto contenido en fósforo y materia orgánica, que mejora la absorción de nutrientes y la estructura del suelo de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta.

Para que tus cosechas sean más resistentes ante cualquier ataque externo, a Bachumus Evolution® se le añade Proneem, consiguiendo plantas mucho más fuertes en las que se reducen los problemas durante las cosechas.

Disponible también el Bachumus Evolution Floración. Con ambos productos tendrás todos los nutrientes necesarios para que tus plantas saquen el máximo rendimientos en ambas fases.

Como aplicar Bachumus Evolution Creciemiento:

  • Aplicación en riego: añadir 4 ml de Bachumus por litro de agua de riego una vez por semana, durante todo el periodo de crecimiento.
  • Aplicación foliar: 4 ml de Bachumus en 1 litro de agua. La primera aplicación se hará cuando aparezcan las primeras 4-5 hojas. Repetir cada 15-20 días.

Formatos disponibles: 1 litro y 5 litros.

Función
Estimulador de Crecimiento
Composición
Orgánico
Fase de Aplicación
Crecimiento
61100201
8437000462873
No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar