Bachumus Evolution Floracion
Bachumus Evolution Floracion

TRABE BACHUMUS EVOLUTION FLORACION

Bachumus Evolution Floración es un fertilizante 100% orgánico compuesto únicamente por materia vegetal que ha sido descompuesta y fermentada en los laboratorios con bacterias y enzimas. Tus plantas alcanzarán una cosecha de máxima calidad.

ENVASE
En stock
12,90 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Bachumus Evolution Floración proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

Tiene un alto contenido en fósforo y materia orgánica, que mejora la absorción de nutrientes y la estructura del suelo de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta.

Para que tus cosechas sean más resistentes ante cualquier ataque externo, a Bachumus Evolution® se le añade Proneem, consiguiendo plantas mucho más fuertes en las que se reducen los problemas durante las cosechas.

Disponible también el Bachumus Evolution Crecimiento. Con ambos productos tendrás todos los nutrientes necesarios para que tus plantas saquen el máximo rendimientos en ambas fases.

Como aplicar Bachumus Evolution Floración:

  • Aplicación en riego: añadir 4 ml de Bachumus por litro de agua de riego una vez por semana, durante todo el periodo de floración.
  • Aplicación foliar: 4 ml de Bachumus en 1 litro de agua. La primera aplicación se hará cuando aparezcan las primeras flores. Repetir cada 15-20 días.

Formatos disponibles: 1 litro y 5 litros.

Función
Estimulador de Floración
Composición
Orgánico
Fase de Aplicación
Floración
61100301
8437000462897
¿Conoces este producto? Cuéntanos qué te parece y tu experiencia con él.

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar