• -18%
  • Nuevo
Tripack Auto de Top Crop

TRIPACK AUTO TOP CROP

TriPack Auto de Top Crop contiene todo lo que necesitan tus plantas autoflorecientes para crecer y florecer, fuertes y sanas.

Tres fertilizantes básicos que cubren desde el crecimiento hasta la floración, con un remate final de voluminosos cogollos repletos de resina.

- Top Auto 250 ml.

- Top Bud 100 ml.

- Top Candy 250 ml.

En stock
18,86 € 23,00 € -18%
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

El Tripack Auto de Top Crop esta compuesto por:

  • Top Auto: es un fertilizante líquido rico en NPK (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) especialmente formulado para plantas autoflorecientes. Un solo producto para cubrir los nutrientes necesarios durante la fase de crecimiento y floración de tu planta.
  • Top Bud: el fertilizante que necesitas para un remate apoteósico de la fase de floración. Su formulación especial enriquecida con fósforo y potasio, junto con baja concentración de nitrógeno potencia el engorde de tus cogollos, sin renunciar a su aroma y sabor.
  • Top Candy: es un fertilizante 100% orgánico que aumenta el peso y volumen de tus cogollos e incrementa la cantidad de resina, potenciando su aroma y sabor. Está formulado a base de extractos naturales de plantas y rico en azúcares e hidratos de carbono. El alimento que tus plantas necesitan para obtener mayor rendimiento en tus cosechas.

Con el Tripack Auto de Top Crop tendrás una alimentación básica y con mucha potencia para hacer crecer y florecer hasta el mejor de los cultivos autoflorecientes.

Función
Estimulador de Crecimiento
Estimulador de Floración
64001205
No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar