• ¡En oferta!
  • -25%
Monster Bloom de Grotek

MONSTER BLOOM GROTEK

Monster Bloom de Grotek es un fertilizante que aumenta la floración de las plantas de marihuana, haciendo que los cogollos tengan un engorde espectacular. 

Su utilización nos proporcionará un mayor volumen, peso y consistencia en los cogollos, o lo que es lo mismo, una floración monstruosa.

ENVASE
En stock
9,71 € 12,95 € -25%
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Monster Bloom es uno de los fertilizantes de engorde más famosos. Es un potente aditivo, apto para combinar con el fertilizante base de floración. 

Gracias a su composición PK 50/30, gran concentración de Fósforo (que estimula el crecimiento de las raíces) y Potasio (que mejora la calidad de las flores)nos asegura una explosiva formación de flores, así como una aceleración de los procesos metabólicos internos, consiguiendo cogollos más duros y compactos.

¿Cómo utilizar Monster Bloom?

Monster Bloom se utiliza una vez por semana a partir de la cuarta semana de floración con una dosificación de 0,3gr/L en el agua de riego

Debido a las poderosas concentraciones, Grotek Monster Bloom debe dejarse de usar antes de las dos últimas semanas de floración para asegurarse que ha sido utilizado y consumido por la planta.

El resultado será un cultivo con abundante sabor.

En hidroponía o aeroponía:

Usar 6 gr. por cada 19 l. de solución nutritiva. Añadir a cada solución de nutrientes.

60500201
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.