COMPLEJO DE FLORACION HESI

COMPLEJO DE FLORACION HESI

Hesi Complejo de Floración proporciona a las plantas en floración todas las materias necesarias para los procesos adicionales durante esta fase. Aparte de la alimentación básica también está enriquecido con componentes vitales que fomentan el desarrollo de la planta de una óptima manera.

¡El resultado es una floración explosiva!

ENVASE
11,50 €

Además, el Complejo de Floración contiene un corrector de pH. El nivel de pH del agua nutritiva se corrige a un valor ligeramente ácido. Alrededor de este valor ligeramente ácido la planta puede absorber óptimamente todas las materias alimenticias ofrecidas.

Este producto no contiene materias no digeribles, y por tanto la planta lo absorbe completamente. Los oligoelementos se han estabilizado en complejos orgánicos. Así permanecen disponibles y estables dentro de la planta a todos los niveles de pH.

Además, el Complejo de Floración contiene dos tipos de nitrógeno: mineral y orgánico.

Es recomendable utilizar también Hesi Fósforo Plus para conseguir un mejor resultado del cultivo, y para obtener resultados máximos, se puede administrar una dosis adicional de Hesi Super Vit durante todo el ciclo.

· Dosificación: 50ml/10L de agua.

· Aplicable para cultivos en tierra
 

· Composición: NPK 4+3+5.

Nitrógeno 4% N, Fósforo 3% P2O3, Potasio 5% K2O; Además de magnesio, calcio, sulfato y los Oligoelementos: Hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1,B2,B6,B12. Azúcares vegetales y ácidos de amino.

60900401
No hay reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.