SUPERVIT HESI

SUPERVIT HESI

Hesi SuperVit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud de la planta. 

Con Hesi SuperVit obtendremos:

  • Mayor energía vital y crecimiento.
  • Plantas más sanas y fuertes.
  • Una floración más plena.
  • Aroma dulce y colores intensos.

Supervit es apto para todas las plantas.

ENVASE
9,85 €

Hesi SuperVit contiene una mezcla de 15 vitaminas y 10 aminoácidos que cubren todas las necesidades importantes en el metabolismo de la planta.

Las vitaminas y aminoácidos (sustancias vitales) de SuperVit son los elementos fundamentales de las plantas, además de hormonas, enzimas y clorofila.

Las plantas son capaces de producir solas estos elementos minerales, pero con SuperVit, reciben las materias vitales de forma instantántea. De esta forma, se ahorra tiempo y se aprovecha la energía en una mejora del crecimiento y la floración.

La flor y la producción de resina se amplían, la absorción de luz de la planta se mejora y se acelera el metabolismo. SuperVit activa hormonas de crecimiento y floración, y por lo tanto es apto para todas las fases del ciclo de la planta.

· Aplicación: Añadir SuperVit al agua o también irrigar. Se aplica durante todo el año.

· Dosificación: 1 gota por 4.5L de agua (1ml +/- 14gotas: por 65l de agua). Un bote de 10ml sirve para 650L de agua

60901401
No hay reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.